Caprabo lanza un servicio de entrega a domicilio de la compra online en el mismo día y con el menor tiempo de entrega, de hasta tres horas. De esta forma, la compañía de distribución mejora la experiencia de compra por internet y elimina la barrera de la compra online que puede suponer recibir los productos al día siguiente.
El servicio se puso en marcha el pasado 17 de mayo, y en sus primeros días, los clientes que han optado por solicitar la entrega en el mismo día han sido el 42%, muy por encima de las previsiones realizadas por Caprabo para la entrega exprés.
“En Capraboacasa trabajamos la venta de alimentación desde una perspectiva integral. Por una parte, cómo realiza la compra nuestro cliente -fuimos pioneros en lanzar el supermercado online y los primeros en contar con una app- y, por otra, cómo recibe la compra ese cliente. Desde este ámbito hemos liderado la puesta en el mercado de servicios como el Click&Collect y el Click&Drive. Ahora, con el servicio de entrega exprés damos un paso muy relevante en nuestro sector. Es gran avance en algo que el mismo cliente demanda”, ha señalado Julian Sánchez, director de Capraboacasa
El servicio no tiene costes adicionales para el cliente, y se puede solicitar la compra hasta las 13 horas del día para recibirlo el mismo día, a partir de las 16 horas y hasta las 22 horas. Es decir, un tiempo entre compra y entrega de tres horas, lo que convierte a Caprabo en el supermercado que permite recibir la compra por internet con el menor margen de entrega.