Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado en Navarra mientras que Covirán ha abierto dos nuevos establecimientos bajo el Nuevo Concepto en el País Vasco y Andalucía.
El nuevo supermercado abierto bajo la enseña Eroski/Ciy en Navarra responde al modelo comercial “contigo”, cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de la temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.
Dispone de un surtido de 5.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 200 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y de productos regionales típicos navarros. El establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio.
Por su parte, Covirán ha abierto las puertas de dos nuevos supermercados en Azpeitia (Guipúzcoa) y La Mojonera (Almería). Cada uno de estos centros cuenta con 100 metros cuadrados de sala de ventas con el innovador formato del Nuevo Concepto Covirán que reúne muchas de características que lo hacen especialmente atractivo para el cliente: imagen moderna para hacer más agradable la sensación del consumidor, gestión profesional, tecnología al servicio del cliente; todo, pensado para lograr una experiencia de compra 10.
En estos dos modernos supermercados los clientes podrán encontrar las secciones propias de un supermercado de proximidad: carnicería y charcutería en libre servicio y asistido, panadería y frutería en libre servicio asistido.