Vegalsa-Eroski ha ampliado su servicio de súper online en 11 nuevos establecimientos, aumentado así el número de clientes que pueden hacer sus pedidos por Internet y recogerlos dos horas después.
Las nuevas tiendas que lo incluyen entre sus servicios son el Hipermercado Eroski de Ribadeo, el Hipermercado Eroski de La Bañeza, el Hipermercado Eroski de Ponteareas, el Hipermercado Eroski de Noia y el Eroski Center de Pérez Cepeda (A Coruña).
El 31 de mayo ya lo hicieron el Eroski/Center de Betanzos, el Eroski/Center de A Gándara, el Eroski/Center de la Milagrosa (Lugo), el Eroski/Center de Seixalbo (Ourense) y el Eroski/Center de García Barbón (Vigo).
Además, a partir del 12 julio estará presente también en las tiendas Eroski/Center Estación de Autobuses (Ourense), Eroski/Center de Acea da Ma, Eroski/Center Agra del Orzán, Eroski/Center de Choupana (Santiago) y Eroski/Center Calle Barcelona (Vigo).
En los últimos cuatro meses la compañía ha añadido a su servicio Eroski online un total de 33 tiendas preparadoras de pedidos tanto de Galicia como de Asturias y Castilla y León, lo que deja patente la fuerte apuesta de la compañía por la multicanalidad, que se traduce tanto en la extensión de su servicio de compra online como en la ampliación de los puntos de recogida en tienda de dichos pedidos.
De hecho, la recogida de los pedidos en los 11 nuevos establecimientos en los que la compañía ha activado el servicio de súper online se hará a través de la fórmula “click&collect” lo que permite a los clientes hacer la compra en el súper online y recoger su pedido en el establecimiento físico dos horas después de forma totalmente gratuita.
Asimismo, los clientes tendrán la posibilidad de acceder al mismo surtido y precio que en su tienda física habitual y se beneficiarán de promociones exclusivas sólo disponibles en el supermercado online. Por su parte, los socios de Club Eroski tendrán la posibilidad de acumular y usar dinero de su monedero en cualquier establecimiento de la compañía y también en el supermercado online. Además, también tendrán la opción de acceder al histórico de pedidos de sus últimos tres meses para que hacer la compra online le lleve menos de 15 minutos.
Desde Vegalsa-Eroski se recuerda que el cliente contará en todo momento con el servicio de atención al cliente, exclusivo para el súper online, para atender cualquier consulta y que la preparación de la compra la realizará personal especializado en cada una de sus tiendas para garantizar la selección y manipulación del producto.