Antonio Colsa, director Regional en Andalucía de Grupo Miquel ha firmado un acuerdo a través de GMcash Sevilla con la Asociación de Hosteleros de Sevilla y Provincia (AEHS), que confirma su apuesta por apoyar a la hostelería de Andalucía, y gracias al cual los asociados de esta entidad se podrán beneficiar de ofertas exclusivas.
La hostelería, que representa casi el 40% de la facturación total de Grupo Miquel, supone hoy en día una de sus áreas estratégicas clave y también lo será en el futuro, ya que el plan de negocio de la compañía prevé que aumente hasta el 80% en los próximos tres años.
La apuesta de la enseña de cash&carry GMcash por la hostelería andaluza ha sido una constante en estos últimos años. Más allá del apoyo en la celebración del 40º aniversario de AEHS, entre las acciones llevadas a cabo figura el patrocinio de la tercera edición del Wellcome San Pedro Street Food Market, que tuvo lugar en Marbella con la presencia de 14 food trucks.
Asimismo, destacar el acuerdo con la Asociación Empresarial de Alimentos de Andalucía (Landaluz), así como la colaboración en eventos de prestigio como la 2ª Muestra de Hostelería y Restauración de la provincia de Cádiz o la VII edición del concurso internacional Copa Jerez.
Implantado en la comunidad desde 2006, Grupo Miquel, que cuenta con 234 empleados en Andalucía, posee en esta comunidad nueve cash&carry con la enseña GMcash, 39 supermercados franquiciados bajo la enseña Suma, seis con la enseña Proxim, tres plataformas de cross docking en Almería, Cádiz y Sevilla, y una plataforma logística en Fuente de Piedra (Málaga) de 32.000 metros cuadrados que dan suministro a todos los establecimientos propios y franquiciados en Andalucía.