Para dar respuesta al consumo de los turistas que en verano pueden en ocasiones triplicar la densidad de población de ciertas regiones de España, Winche Redes Comerciales ofrece un servicio especial. Se trata del “Summer Plan” que consiste en destinar equipos de ventas para dar respuesta únicamente a esta demanda temporal y tan elevada en zonas estratégicas.
De este modo, Winche lleva a cabo diferentes campañas durante la temporada de verano, destinando aproximadamente 100 trabajadores que cubren toda la costa española, sobre todo en el Levante mediterráneo, Andalucía y el territorio situado al sur de la comunidad de Madrid. Esta campaña supone el 7% de la facturación anual de Winche, lo que demuestra la importancia del comercio durante el verano en España.
Estos equipos especializados hacen seguimiento de los puntos de venta temporales, pero también de los habituales, para asegurar el posicionamiento de cualquier producto. Refrescos, cervezas, snacks, productos cosméticos o beachwear son ejemplos de algunos de los bienes de consumo que Winche se encarga de gestionar en los puntos de venta. La firma también se encarga de la colocación de todos los elementos de visibilidad en las tiendas, como displays, promociones o stoppers.
Desde la empresa experta en outsourcing comercial y gestión del punto de venta se gestionan tanto productos nacionales como internacionales, se encargan de estudiar el flujo turístico de las zonas de “Summer plan” para hacer llegar, por ejemplo, la cerveza favorita a los alemanes o el dulce preferido de los ingleses en sus destinos estivales.