Puleva, como marca comprometida con la salud, calidad e innovación, presenta Puleva Mañanas Ligeras Sin Lactosa en formato botella, y apuesta por enriquecer la experiencia de consumo en los miles de hogares que cada día confían en esta leche sin lactosa, avalada por la Fundación Española del Aparato Digestivo (FEAD).
Según ha destacado la compañía, el nuevo formato de Puleva Mañanas Ligeras nace con el objetivo de mejorar la experiencia de consumo. Así, uno de los puntos clave es la forma de la botella, diseñada para que se adapte mejor a la mano evitando que resbale, y su diseño ergonómico con estrías y hendiduras, que facilita el agarre y el manejo. Además, su boca más ancha hace que sea más fácil de abrir, cerrar y servir, evitando las salpicaduras.
De este modo, Puleva Mañanas Ligeras en este nuevo formato botella se percibe como más atractiva, más natural, más fresca y de mayor calidad, según se ha puesto de manifiesto en diversos test realizados a consumidores. Así, la nueva botella es la que mejor valor obtiene frente a los otros formatos, y es la única que consigue mejorar su puntuación tras la prueba en casa.
Esta tendencia que se observa en los consumidores españoles se confirma a nivel global. La funcionalidad de la botella hace que ésta sea el formato favorito en todos aquellos países en los que se produce un mayor consumo de leche, tales como Estados Unidos, Irlanda, Reino Unido, Francia, Australia o Nueva Zelanda.
Esta apuesta por mejorar la experiencia de consumo refleja el compromiso de Puleva con las familias que confían en ella día a día. A la vanguardia de la innovación alimentaria en España, Puleva trabaja desde hace décadas para llevar los mejores productos a los hogares, aportando salud y bienestar en cada etapa de la vida.