PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
sábado, 7 de diciembre de 2019
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Bodegas Jaime presenta su vermut rosado

05/06/2017
en Novedades

Nuevo vermuBodegas Jaime lanza su nuevo Turmeon Rosé con el que quiere conquistar los paladares de todo el mundo. Se trata de un vermut rosado “muy especial” que está elaborado con uva de garnacha 100% y frutos rojos.

La nueva elaboración de Turmeon, basado en el color de los vinos de Côte de Provence, nace para cambiar la idea que se tiene del vermut tradicional. “Turmeon Rosé, siguiendo con la línea del resto de nuestros vermuts, se lanza con la intención de acercar el vermut clásico a una sector de la población que lo considera demasiado fuerte”, ha indicado el manager de Bodegas Jaime y creador de Turmeon, Martín Jaime.

Para su elaboración, el vino base se ha obtenido mediante un sangrado muy temprano a fin de preservar los aromas más frescos de la garnacha -menta, fresa, pomelo…- obteniendo como resultado un rosado muy pálido; color de moda, actualmente, en los mercados americanos.

Desde Bodegas Jaime indican que la frescura de este singular rosado se obtiene evitando que el vermut realice la fermentación maloláctica. “Al impedir este proceso conseguimos eliminar la acidez característica de los vinos blancos. Asimismo, durante la extracción de aromas para elaborar nuestro vermut, tienen especial protagonismo los cítricos, pero no podemos olvidar flores como la rosa o el azahar. Para conseguir un vermut más amable, se le añaden extractos naturales de frutos rojos como son la frambuesa, la cereza y la fresa”, ha explicado Martín Jaime.

Al igual que sus hermanos este vermut también destaca por su innovadora imagen. Tras el famoso comecorazones, seña de identidad de su vermut rojo, el delfín saltarín, con el que se identifica el vermut blanco, y la abeja que bate las alas, propia del vermut Honey,  ahora le toca el turno a unas cerezas que se convierten en corazones. Sin duda alguna, Martín Jaime ha vuelto a apostar por los kinesiogramas en sus botellas creando así un efecto óptico de movimiento en todas ellas.

ComparteTweet

NOTICIAS RELACIONADAS

Centro comercial
Distribución

La afluencia a los centros comerciales se dispara un 6,9% en noviembre

05/12/2019

La afluencia de visitantes a los centros comerciales en noviembre registró un incremento del 6,9% respecto a octubre, según el...

Carrefour y Glovo
Distribución

Carrefour y Glovo amplían su alianza en España

05/12/2019

Carrefour y Glovo extenderán su acuerdo de colaboración para llegar a once ciudades españolas antes de que termine 2019, después...

Campana solidaria Eroski

Eroski lanza una campaña navideña solidaria para apoyar a la infancia

05/12/2019
Compra

Las ventas del comercio minorista europeo descienden un 0,6% en octubre

05/12/2019
Verduras

El 67% de los consumidores adquiere productos kilómetro cero

05/12/2019
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Centro comercial

La afluencia a los centros comerciales se dispara un 6,9% en noviembre

05/12/2019
Carrefour y Glovo

Carrefour y Glovo amplían su alianza en España

05/12/2019
Campana solidaria Eroski

Eroski lanza una campaña navideña solidaria para apoyar a la infancia

05/12/2019
Compra

Las ventas del comercio minorista europeo descienden un 0,6% en octubre

05/12/2019
Verduras

El 67% de los consumidores adquiere productos kilómetro cero

05/12/2019

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies