La cadena de distribución Eroski ha reducido los precios de 7.000 productos en los grandes hipermercados y de más de 1.000 enseñas en los pequeños supermercados con el objetivo de promover el ahorro entre sus consumidores.
Las bajadas de precio se han aplicado a artículos habituales en la cesta de la compra de forma permanente y son fruto de las mejoras conquistadas por la cadena en su cadena de valor.
La bajada generalizada de precios aplicada por la cadena en más de 7.000 productos incluye 3.000 productos en alimentación, 1.500 en bebidas y 2.700 en droguería y perfumería. La cooperativa ha activado una intensa campaña de comunicación para señalizar en sus tiendas los productos que han bajado su precio, de manera que sean fáciles de identificar por los clientes.
El plan estratégico de Eroski pone el foco para los próximos años en la competitividad de sus tiendas y sitúa al Socio Cliente en el centro de todas las decisiones. La cadena apuesta en esta ocasión por una bajada generalizada de sus precios, sobre las que se seguirán descontando tanto las ofertas dirigidas para todos sus clientes, como las promociones personalizadas a sus Socios Cliente a través del programa de fidelización Eroski Club.
“Esta bajada generalizada de precios en Eroski es un paso más en nuestro compromiso por trasladar ahorro a los consumidores con el objetivo de contribuir a su bienestar y calidad de vida. Bajamos los precios por las mejoras logradas en nuestra cadena de suministro y nuestros clientes podrán encontrar sus productos preferidos de marcas fabricantes y marca propia, ahora con precios más bajos” ha asegurado, la directora de Marketing de Eroski, Eva Ugarte.
Durante el pasado ejercicio, Eroski trasladó un total de 260 millones de ahorro a las familias a través de ofertas dirigidas a todos sus clientes y a través de promociones segmentadas para sus Socios Clientes.