Tras el éxito del lanzamiento de Eroski Club hace casi tres años y que supera ya los 3,3 millones de afiliados, la compañía distribuidora lanza ahora su nueva tarjeta de crédito en colaboración con Mastercard y Santander Consumer Finance con el objetivo de ofrecer nuevas posibilidades de ahorro a los consumidores.
La nueva tarjeta Eroski Club-Mastercard convertirá en ahorro para su titular el 1% del importe de las compras pagadas fuera de Eroski ingresando ese dinero en su tarjeta Eroski club asociada, como saldo disponible por el Socio Cliente para sus compras en cualquier supermercado, hipermercado, gasolinera, óptica, agencia de viaje o tienda online de la cooperativa.
“Esta iniciativa nace de nuestra voluntad de reinventarnos como cooperativa de consumo, con nuevas soluciones de ahorro y ventajas personalizadas y directas para nuestros Socios y Socias Cliente que le hagan la vida más fácil”, ha afirmado la directora de Marketing de Eroski, Eva Ugarte.
Además, la nueva tarjeta de crédito permite a su titular disponer de hasta 300 euros en efectivo cada día en cualquier tienda Eroski sin comisión, contra el límite disponible del titular y en su forma de pago habitual. “Una ventaja adicional que ha sido muy bien valorada en las primeras presentaciones a Socios Clientes de la cooperativa, por la facilidad que supone para obtener efectivo en cualquiera de nuestras tiendas”, ha revelado Ugarte.
Atendiendo a la estrategia multicanal de la compañía, la nueva Tarjeta Eroski Club-Mastercard ofrece también un servicio gratuito de Compra Segura en internet, además de un seguro gratuito frente a accidentes.
Gratuita y sin costes de mantenimiento
Totalmente gratuita y sin costes de emisión ni mantenimiento, la nueva tarjeta es válida en todo el mundo y tampoco tiene comisiones por cambio de moneda. Permite, asimismo, una total flexibilidad en las formas de pago, en las modalidades de pago inmediato o fin de mes sin ningún coste para todas las compras realizadas con la tarjeta, tanto en Eroski como en cualquier otro establecimiento ajeno.
Además, los Socios Cliente, titulares de esta tarjeta contarán con campañas especiales de financiación para sus compras en Eroski, una ventaja adicional especialmente relevante en determinadas épocas del año como las vacaciones, la vuelta al cole o la navidad.
Por su parte, Ovidio Egido, director general de Mastercard España, destaca que “trabajamos para ofrecer a nuestros clientes sistemas de pago a la vanguardia, que hacen que comprar sea más fácil, rápido y seguro. La colaboración con Eroski y Santander Consumer Finance, para ser la marca de la tarjeta y aceptación, hace que sea una importante alianza con un gran retailer de referencia en nuestro mercado, cuyo compromiso con sus clientes es facilitarles el pago en todo momento”.
La nueva Tarjeta de crédito Eroski Club-Mastercard puede ser solicitada por cualquier consumidor en cualquier tienda, supermercado, hipermercado, gasolinera, óptica o agencia de viajes de la compañía.