La empresa de panadería artesana Cal Mossèn prevé terminar este año con un incremento de un 20% en su facturación total, cifras que han llevado a la empresa catalana a plantearse una ampliación del negocio para poder atender al conjunto total de la demanda del mercado.
La enseña sigue “incorporando” nuevos clientes y sobretodo, “diversificándolos” siendo fiel a su filosofía de ofrecer la máxima calidad y el mejor servicio al cliente del canal Horeca, que cada día valora más el producto que elabora la firma.
àngel Puisellosas, director general de Cal Moceen, indicó: “la autoexigencia en la calidad y el servicio directo a nuestros clientes, sin intermediarios, han sido sin duda las claves de nuestro éxito. E igualmente importante, también ha sido la fidelidad a nuestra idea original de negocio, sin dejarnos influir por la euforia de los últimos años y la perseverancia con la que trabajamos cada día. Esto ha sido sin duda uno de los principales pilares de nuestro desarrollo. De esta manera, Cal Mossèn, certifica con estos resultados económicos tan positivos la posición de liderazgo que mantiene como empresa de referencia en el sector de la panadería artesana”.
En la actualidad, la enseña afianza su estrategia de crecimiento con acuerdos de colaboración, que añadidos a los ya existentes, incrementan ostensiblemente su capacidad de abastecer al mercado, mejorando así su tiempo de respuesta a las necesidades específicas de cada uno de sus clientes. De igual modo, la enseña se encuentra también en una fase de desarrollo de nuevos y ambiciosos proyectos ideados para el 2010.