Aquarius, que este año celebra su 25 aniversario, estrena una imagen más moderna, fresca e innovadora con el objetivo de atraer a nuevos consumidores manteniendo a los actuales. Los nuevos envases, forman parte también de una serie de acciones que está realizando la marca.
De este modo, Aquarius lanza de forma pionera en España las becas “Nos morimos por vivir”, las primeras becas para emprendedores sociales mayores de 60 años. Una iniciativa con la que quiere dar la posibilidad a que aquellas personas que superan las seis décadas de vida puedan convertir sus proyectos sociales en realidad gracias a unas becas muy especiales que cuentan con el apoyo de Cincuentopía y de la Asociación Jubilares, que serán las encargadas de seleccionar las cinco mejores ideas tomando en cuenta criterios como originalidad, beneficio social y viabilidad.
Durante el mes de junio, estos cinco seleccionados recibirán formación y podrán intercambiar experiencias durante cinco semanas hasta dar forma a su idea junto a Andoni Goicoechea, fundador de las hamburgueserías Goiko Grill, Jaime Garrastazu, cofundador y responsable de Marketing de Pompeii, compañía online de zapatillas, Pablo Ruibal, cofundador de Boatjump, plataforma online especializada en alquiler de barcos, María Covadonga Fernández, creadora de Uniqshoes y Daniel Jiménez, fundador de Waynabox, una plataforma de viajes y experiencias diferentes.
Posteriormente, los cinco seleccionados presentarán sus propuestas ante un jurado que decidirá el proyecto ganador, el cual recibirá una cantidad de 5.000 euros para hacer realidad su propuesta. Esta iniciativa forma parte de la campaña de Aquarius, “La bebida de los que nos morimos por vivir” en la que la marca apuesta por la vitalidad, el optimismo y las ganas de vivir.