Grupo Miquel sorteará, desde el 24 de mayo hasta el 6 de junio, un cheque diario de 500 euros en productos de sus marcas propias entre los clientes que realicen una compra superior a 10 euros en sus supermercados franquiciados Suma, además de la compra que incluya tres artículos de las Marcas Propias Gourmet, Mical o Micaderm.
Esta nueva campaña promocional se une a las diferentes acciones realizadas ya durante el último año y que se enmarcan en la estrategia del Grupo de creación de franquicias de proximidad Suma.
El sorteo se realizará cada día a través de la web creada para la campaña denominada “Entra en el Mundo Gourmet”. Asimismo, y complemento a la acción, cada establecimiento realizará también el sorteo entre todos los participantes de un lote valorado en 50 euros que incluye diversos productos de las Marcas Propias de Suma.
Gourmet es la marca propia del Grupo Miquel que, según destaca la compañía, “destaca por la amplia oferta de productos que incluye y por su gran relación calidad-precio. Dos importantes valores añadidos que la han convertido en una firma de referencia de alimentación para el sector retail”.