Mercadona abre de nuevo las puertas de su supermercado en Fuensalida (Toledo) tras una reforma integral para adaptarlo al nuevo Modelo de Tienda Eficiente de la compañía con una inversión de 1 millón de euros, y que cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.690 metros cuadrados.
El supermercado, ubicado en la Avenida San Crispín, presenta un nuevo diseño que mejora la distribución, la decoración y la disposición de todas las secciones con el objetivo de mejorar y optimizar la experiencia de compra de sus clientes.
Además, cuenta con novedades en todas las secciones. Así, dispone de una nueva entrada con doble acristalado que evita corrientes de aire, lineales específicos de leche fresca y zumos refrigerados, máquina de zumos de naranja recién exprimido, un nuevo punto de acabado para la carne, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada y una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha, entre otras novedades.
El nuevo diseño totalmente renovado respecto al anterior modelo de tienda presenta nuevos colores y materiales, tanto en la fachada exterior de acceso al supermercado como en la distribución de las distintas secciones. Apuesta por amplios espacios diáfanos que facilitan la entrada de luz natural y colores cálidos en la delimitación de los distintos ambientes.
También busca ofrecer un mejor servicio para facilitar el acto de compra de los clientes mediante la ampliación de los pasillos de fruta y verdura, un nuevo modelo de cesta de la compra y dos modelos de carros, mucho más ergonómicos y ligeros.