El café listo para beber de Candelas presenta una nueva imagen, al mismo tiempo que amplía su gama con una nueva receta: ébo sin Lactosa 0% MG.
De este modo, la línea ébo Latte actualiza su código de colores con el objetivo de destacar en el lineal y en los puntos de distribución automática y vending, dotando al producto de mayor personalidad y presencia.
El uso de colores brillantes apela a un consumidor joven, con un estilo de vida urbano, que busca una alternativa indulgente sin renunciar a la mejor calidad.
Con la vista puesta en la internacionalización, donde la categoría lista para consumir crece de manera significativa, Cafés Candelas ha aprovechado la nueva imagen para preparar su salto a mercados internacionales. Etiquetado en cuatro idiomas, español, portugués, inglés y francés, permitirá al tostadero lucense penetrar en sus mercados objetivo.
Por su parte, la novedad ébo Sin Lactosa es un producto fruto de la investigación en colaboración con el Aula de Productos Lácteos de la Universidad de Santiago. Gracias a esta alianza se ha conseguido sacar al mercado una bebida saludable, con un 0% de materia grasa y sin azúcares añadidos, que mantiene todo el sabor de los productos Candelas.