Las frutas y hortalizas que produce y comercializa el grupo única llegan a los lineales con un nuevo diseño corporativo. Más de 15 millones de cajas en 30 países distintos de Europa incluirán la marca única, junto con la contramarca creada por la Interprofesional de Frutas y Hortalizas de Andalucía, Lola Andalusian Fresh Produce.
“Creemos que la unión de estas dos iniciativas es todo un acierto para mejorar el posicionamiento del sector”, asegura Enrique de los Ríos, gerente de única Group, quien valora la importancia de una contramarca “que nos identifique como andaluces y reconozca la calidad de nuestros productos y medios de producción respetuosos con las personas y el medio ambiente”, explica de los Ríos.
La marca Lola identifica los productos andaluces con la máxima calidad, el respeto al medio ambiente y la seguridad alimentaria, así como para diferenciar las frutas y hortalizas de Andalucía del resto de sus competidores, afirma María José Pardo, gerente de la Interprofesional.
Estos valores se corresponden con la producción de única group, ya que está en fase de implantación total del control biológico en sus cultivos, siendo la primera empresa del sector español en superficie certificada bajo la norma UNE 155.400 de AENOR.