Coldpress, la marca de zumos de Altas Presiones en Frío (High Pressure Processing), desembarca en España de la mano de Carrefour, que pone a la venta en sus centros la variada gama de zumos y batidos de la compañía australiana.
La empresa destaca que “gracias al proceso de prensado en frío con el que se elaboran y que conserva mejor el sabor auténtico de la fruta, pueden fabricar zumos y batidos con muchas frutas distintas y cada una con su sabor inconfundible. Es decir, dentro de cada fruta puede haber una variedad de sabores, como los zumos de manzana Golden Delicous y Pink Lady”.
“Los zumos de fruta que consumimos se siguen haciendo, en gran medida, con métodos insatisfactorios y poco eficaces. Nosotros nos propusimos superar eso. Aún hoy, y aunque parezca increíble, los fabricantes de zumos de fruta siguen usando un proceso de pasteurización que, por medio del calor, provoca que gran parte de la bondades nutricionales de la fruta se desvanezcan”, destaca Andrew Gibb, cofundador de Coldpress.