Monte Nevado ha rediseñado su imagen. Un paso con el que comienza una nueva etapa caracterizada por una obsesión por la calidad, pretendiendo generar una mejora y evolución continuada, con el reto de continuar siempre trabajando para la perfección, según explica Juan Vicente Olmos, director general del grupo.
Los objetivos de la compañía en este nuevo comienzo son “profundizar en lo que hacemos bien, como por ejemplo la selección de la materia prima de máxima calidad, así como la selección individual del producto y el cuidado individual que reciben pieza a pieza durante su periodo de maduración, que para nosotros es crucial y por otro lado, el desarrollo de una estrategia de comunicación que transmita lo bien que hacemos nuestros jamones y el cuidado que ponemos en ello”, asegura Olmos.
Por su parte, Alfonso Guerrero, director de eMutation (compañía que ha desarrollado la nueva imagen) ha explicado que la idea que ha inspirado el nuevo logo “viene ligada al valor del curado natural a través de un sistema de ventanas, que Monte Nevado tiene en sus secaderos”.
El nuevo eslogan de la firma, “En su momento perfecto”, transmite todos los valores que desde 1898 se han ido trasladando generación tras generación en Monte Nevado. Estas palabras muestran una evolución de su anterior eslogan y una continuación por “el empeño de que cada jamón, con un cuidado individual del mismo, pueda salir al mercado con una maduración óptima, en el mejor momento, tarde lo que tarde en alcanzarlo”, indicaba Olmos.