Cruzcampo ha convocado una consulta popular en la que los consumidores podrán expresar con su voto su opción favorita para cambiar la imagen de la centenaria cerveza, que recupera elementos icónicos de sus más de 110 años.
La votación tendrá lugar hasta el 30 de mayo en la plataforma www.votacruzcampo.es, donde todos los que quieran participar en el ‘Referéndum Cruzcampo’ podrán escoger entre dos opciones: ‘Templete’ y ‘Original’.
Ambas suponen una revisión histórica de los símbolos más valiosos de Cruzcampo que la han convertido a través de los años en una cerveza icónica, recuperando elementos como el templete de la Cruz del Campo o el Gambrinus original apoyado en su inseparable barril.
“Hemos echado la vista atrás para crear una imagen nueva y a la vez fiel con todo lo que hemos sido ya que recupera elementos muy ricos de la historia de Cruzcampo, pequeñas diferencias que la convierten en una gran cerveza”, comenta Borja Manso, director de Marketing de la compañía, y añade que “Cruzcampo es una cerveza que forma parte del imaginario y de la vida de las personas y teníamos que claro que todas ellas debían participar en una decisión tan importante”.