Pescanova lanza al mercado Dippeo, un snack de langostinos ya pelados y cocidos, listos para ser consumidos en cualquier momento y lugar. De este modo, la compañía innova introduciéndose en el segmento de los productos del mar refrigerados, apostando por momentos de consumo más espontáneos, cómodos y adaptados a las tendencias actuales del snacking.
Con este nuevo producto, presentado en el marco de la Seafood Expo Global, Pescanova sigue fiel a su compromiso de llevar lo sano de los productos del mar hasta la mesa del consumidor. Y en este caso, los consumidores pueden disfrutar de manera muy fácil de los langostinos, presentados tarrinas de 155 gramos, que incluyen salsas a elegir entre cocktail, tártara y mayonesa.
Para el consejero delegado de Nueva Pescanova, Ignacio González, esta nueva gama de productos “cumple con nuestro Plan Estratégico, entrando en el segmento de los refrigerados, con productos innovadores dirigidos a los más jóvenes, adaptándonos a las principales tendencias de consumo: presentaciones frescas listas para tomar que engloban lo saludable de los productos del mar con el disfrute instantáneo. Los consumidores demandan cada vez más soluciones rápidas, pero sin renunciar a la salud y al placer”.