Con el objetivo de fidelizar a los profesionales del punto de venta del sector hortofrutícola, Zespri ha desarrollado en los últimos meses nuevas promociones y contenidos en el Club Fruteros, la plataforma online destinada a mantener una relación fluida y bidireccional entre la marca y los más de 4.500 vendedores que ya forman parte de ella.
Una de estas novedades, en la que los participantes pueden ganar un lote de material promocional que incluye bolsas reutilizables, globos, cucharillas, dos stoppers (uno de Zespri Green y otro de Zespri SunGold) y un póster, es una promoción en la que los fruteros deben contar qué significado tendría para ellos ser Embajadores de la Marca.
Asimismo, la iniciativa Frutero del Mes, premia mensualmente a uno de los usuarios que haya compartido su experiencia en el Club con una equipación de la compañía, compuesta por un polo, un chaleco y un delantal, así como cucharillas para repartir entre los clientes.
Por último, la compañía ha desarrollado un Trivial con el cual los fruteros podían ganar un Zespriday para su establecimiento si respondían correctamente a una serie de preguntas sobre el kiwi. Los clientes de la frutería Belda (Valencia), ganadora de la misma, pudieron disfrutar el pasado 24 de marzo de un día especial que incluyó degustaciones gratuitas, entrega de material promocional y actividades de animación con azafatas.
Además de las promociones periódicas, el Club Fruteros cuenta con diferentes secciones fijas en la que los profesionales del sector pueden encontrar información de interés. Asimismo, tienen la posibilidad de compartir dudas, anécdotas e inquietudes en el foro destinado a ello, donde otros compañeros o la propia marca interactúan con ellos, aportando consejos o soluciones a sus propias necesidades.