G’vine ha presentado una edición limitada de su ginebra Floraison, de la que sólo saldrán a la venta 1.500 unidades, con la que “reta” a sus clientes a individualizar su diseño, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Creatividad.
Este lanzamiento, Pack Dot’s, se enmarca en la línea “cada vez más creativa y unconventional” de la compañía que busca “dar rienda suelta a la imaginación” de sus clientes para que sean ellos los que creen piezas únicas y totalmente personalizadas.
De este modo, se puede escribir un mensaje o dibujar una forma con un sencillo sistema troquelado de pequeñas esferas perforadas que simulan uvas verdes, componente característico y central de la ginebra francesa G’vine. Estos puntos, o ‘dots’, al ser suavemente empujados pueden descubrir el mensaje que la imaginación desee: desde escribir una inicial a perfilar un corazón o cualquier otra silueta.
Brianda Fitz James Stuart, influencer, dj y artista, ha colaborado en este último lanzamiento aportando su visión más artística de lo que representa para ella este gin francés. “G’vine es una bebida que aúna todo lo que me inspira. La conexión con la naturaleza y los buenos momentos que siempre acompañan una buena ginebra entre amigos”, ha afirmado.