Bezoya renueva los valores de la marca e invita a sus consumidores a compartir estilos de vida saludables en su nueva campaña, que recoge momentos cotidianos en la vida de las personas estableciendo un paralelismo entre una correcta hidratación y la búsqueda del bienestar personal.
Bajo el lema Hidrata tu salud, la compañía anima a cambiar pequeños hábitos diarios que pueden significar una gran diferencia tanto en la salud física como emocional.
Hidrata tus prioridades, hidrata tu mente, hidrata tu cuerpo, hidrata tus sentidos, etc. son algunas de las propuestas con las que Bezoya, desde la sugerencia y la recomendación, traslada al consumidor una visión optimista y saludable a partir de una acción tan simple como mantenernos hidratados.
Con esta nueva campaña, Bezoya busca un posicionamiento más cercano a su target, actualizando su promesa de marca “Bebe Bezoya, Bebe Salud” de una forma diferente y acorde con los nuevos estilos de vida y valores sociales. En la campaña, Bezoya propone a los consumidores revisar la forma de disfrutar de la vida a partir de los pequeños detalles y los pequeños gestos.