La empresa española de pescado y marisco Krustagroup desembarca en Estados Unidos junto a Camanchaca gracias al acuerdo de ventas, comercialización y distribución de la línea de productos Grand Krust en el mercado norteamericano que han cerrado ambas compañías.
Este acuerdo combina la experiencia pesquera y los recursos globales de producción de Krustagroup, con la red de distribuidores, operadores de hostelería, minoristas e infraestructura logística de Camanchaca en los Estados Unidos.
El foco de la alianza es el gambón argentino, del cual Krustagroup tiene una posición privilegiada ya que representa 9% del suministro global de este recurso a nivel mundial.
"Este acuerdo representa grandes oportunidades para ambas compañías y estamos emocionados de entrar en el mercado con este producto de marisco gourmet en asociación con Krustagroup", dice Bert Bachmann, presidente de Camanchaca.
"Siempre estamos buscando oportunidades para nuestros clientes leales, ofreciendo nuevas líneas de negocio de alta calidad y el gambón argentino es un producto que recientemente ha cautivado el interés del paladar norteamericano", continúa Bachmann.