Como cada año, Musgrave España reconoce la labor desempeñada por los franquiciados que conforman la red de establecimientos Dicost en su Convención Anual, celebrada el pasado fin de semana en Benidorm.
El evento, que logró congregar a más de un centenar de personas, analizó la actual situación comercial y las líneas de actuación a corto y medio plazo. Concretamente Juan Conesa, director de la división mayorista y responsable de la red de supermercados Dicost, fue el encargado de exponer las actividades comerciales a desarrollar en los puntos de venta durante la cercana campaña de Navidad y las del próximo ejercicio, destacando la importancia que cobra cada día tener una marca blanca bien implantada en los puntos de venta como es Cuatro Estaciones.
Por su parte, Luis López, director general de Musgrave España, introdujo los datos financieros del grupo y analizó la situación del negocio teniendo en cuenta el momento de crisis que viven los mercados. Por último el director comercial de la compañía, Agustín Turiel, analizó como están cambiando los hábitos de consumo y las preferencias de los clientes.
El broche final a este fin de semana de convivencia y trabajo de equipo lo puso el reconocimiento a la labor de 3 de los 62 establecimientos franquiciados: Dicost Picazo Hermanos de Monforte del Cid; Dicost Germans, Alfonso Barberá de Catadau; Dicost José Sánchez Cascales de San Miguel de Salinas; a quien se les hizo entrega de la placa conmemorativa y un premio para todo el personal de cada uno de los establecimientos consistente en una comida o cena.