El grupo Florette implementa una gran innovación en su gama de Toppings mediante la mejora del cierre. Para obtener una mejor conservación del producto así como facilitar la apertura y cierre de los envases, el grupo ha renovado todos los cierres a través de un mecanismo de cierre hermético (zip).
“Con esta innovación en el cierre de los Toppings y conscientes de las necesidades que requieren las personas, conseguimos optimizar la conservación de los ingredientes además de intentar facilitar el día a día de nuestros consumidores”, comenta Núria Alias, directora de marketing y desarrollo de nuevos productos de Florette Ibérica.
La gama de Toppings de Florette se lanzó en 2013 como una opción divertida para completar las ensaladas y añadir un extra de sabor y textura crujiente. Desde entonces cuenta con ocho variedades diferentes para todos los gustos: Picatostes Naturales (para los más tradicionales), Picatostes Ajo y Finas Hierbas (los picatostes de siempre pero con un toque diferente), Picatostes César (deliciosos picatostes con sabor a queso), Mix Frutos Secos (con nuez, almendra, pipa de calabaza, pipa de girasol, albaricoque y arándano), Cebolla Crujiente (el toque crujiente perfecto), Frutos Rojos y Mango (para los más atrevidos por su explosión agridulce. Con arándanos azules, arándanos rojos y mango), Queso Crujiente (100% queso emmental con una textura crujiente) y Chips de Semillas (con semillas integrales de sésamo y lino).