Gracias a una mejora en los procesos de elaboración, Calidad Pascual ha logrado mejorar el sabor de su Leche Pascual Sin Lactosa lo que revoluciona la categoría.
De este modo, rompe el principal freno que se encuentra la industria láctea a la hora de posicionar la leche sin lactosa en el mercado. Un 34% de los consumidores de leche clásica que prueban una sin lactosa la abandonan por su sabor, ya que la consideran algo más dulce de lo que les gustaría. Y a más de la mitad les sabe distinta a una leche normal.
En este sentido, Mar Doñate, directora de Marketing de Calidad Pascual, asegura que “hemos logrado que nuestra Leche Pascual Sin Lactosa tenga un sabor más parecido a una leche normal, pensando en satisfacer el paladar del consumidor con una receta diferenciadora y que guste más. Con esta innovación buscamos ser la opción ideal para esas personas que les gusta la leche y les sienta mal o para ese consumidor que abandonó la categoría, vuelva a disfrutar de la leche, porque la nueva Pascual Sin Lactosa mantiene los nutrientes de la leche y sabe tan bien como te sienta”.
Además, tal y como señala la directiva, “vamos a facilitar la accesibilidad del producto al consumidor tanto en supermercados y grandes superficies, como en las tiendas tradicionales y hostelería. Queremos dar un giro en la distribución”.
Este lanzamiento viene acompañado de una nueva imagen fresca, natural y diferencial, en consonancia con el producto. El nuevo packaging incluye los colores tradicionales de las tres variedades de leche clásica: entera, semidesnatada y desnatada.“Queremos que sea percibida como una leche para toda la familia y que invita al disfrute”, señala Doñate.