Los vinos sin alcohol WIN.0 Blanco y WIN.0 Tinto lanzan una edición especial, en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer, como apoyo a los enfermos de cáncer.
Ambas entidades han firmado un convenio de colaboración mediante el cual la empresa comercializará estas dos referencias de vino sin alcohol WIN.0 bajo un formato de botella exclusiva que integra la imagen de la AECC.
La acción tiene dos objetivos: por un lado concienciar a la sociedad sobre esta enfermedad y apoyar a los enfermos de cáncer mediante una campaña de hábitos saludables y consejos de motivación. Por otro lado tendrá una finalidad de apoyo a la investigación de esta enfermedad ya que por cada botella vendida se destinarán 60 céntimos de euro a un proyecto impulsado por AECC y coordinado por la doctora Jelena Urosevic, actualmente investigadora postdoctoral en el grupo de Growth Control and Cáncer Metástasis en el Institute for Research in Biomedicine.
Carlos Moro, presidente de la bodega Sin Alcohol define este producto como “saludable, apto para todos los públicos y que hemos elegido para aportar nuestro granito de arena en buscar una solución a esta tremenda enfermedad y apoyar de una manera más directa a todos esos “winners” que luchan día a día contra el cáncer”.
Esta edición especial ha sido diseñada de manera personalizada para esta iniciativa con un nuevo y atractivo diseño integral inspirado en los colores blanco, azul y rosa que representan la esperanza, la serenidad y el amor. Las formas del grafismo simbolizan las emociones, la amistad y la alegría. En esta primera fase se elaborarán 60.000 botellas entre ambas referencias.