Angulas Aguinaga ha nombrado a Ignacio Muñoz Calvo nuevo CEO de la compañía, en sustitución de Carlos Luna, quien ha dirigido la empresa durante los últimos 23 años.
Muñoz está especializado en la gestión de la marca a nivel global. Durante sus más de 17 años de experiencia, gran parte de ellos en mercados internacionales, ha desarrollado estrategias de marketing integral para marcas de gran consumo.
El nuevo CEO procede de la multinacional Procter & Gamble donde ha desarrollado su carrera profesional durante los últimos 17 años, dirigiendo diferentes áreas de negocio como marketing y operaciones. Además, desde hace más de cinco años colabora como docente especializado en materias de innovación y marketing para escuelas de negocio como el Instituto de Empresa o Deusto Business School.
Dentro de sus objetivos para 2017, Muñoz ayudará a consolidar el posicionamiento de la compañía como motor de innovación en el sector de la alimentación, centrándose en la experiencia del consumidor a través de aspectos referentes como el convenience o la salud.
“Me siento orgulloso de volver a casa para dirigir una de las compañías con mayor proyección en el mercado español e internacional. La calidad, la innovación, las personas, la integridad y el liderazgo serán los pilares de mi apuesta por esta empresa. Coger las riendas de Angulas Aguinaga en un momento de transformación en los hábitos de consumo de la sociedad va a resultar para mí apasionante y a la vez un reto constante que compartiré con el resto de personas que formamos la compañía, para revolucionar el sector de la alimentación al servicio del consumidor”, ha señalado Muñoz Calvo.