Condis, tu súper es la nueva enseña de la cadena de supermercados de proximidad Condis. Está basada en un concepto de supermercado más cálido y acogedor, que ofrece una experiencia de compra más agradable, fácil, intuitiva y ligera.
El diseño interior renovado con madera azul y tonos cálidos potencia esta sensación y a la vez permite dar máximo protagonismo a los productos. Además, ofrece una amplia variedad de productos envasados, frescos y refrigerados, con más de 7.000 referencias, priorizando la comodidad y la cualidad.
Actualmente, la nueva enseña ya está presente en 10 supermercados, aunque “la intención es implantarla en muchos de los establecimientos que actualmente operan con la enseña Condis, con el objetivo de actualizarlos y ofrecer una mayor percepción de compra más cómoda”, ha explicado Manel Romero, director general de Condis.
El nuevo concepto de establecimiento responde a la actual estrategia de reinvención de la proximidad impulsada por Condis, un proceso en evolución constante que gira en torno a cuatro ejes básicos: proximidad física y personal con el cliente, un estilo de vida más inspirador y auténtico (donde prevalecen la calidad, la innovación y los productos frescos y saludables), la multicanalidad y un modelo de retail con cinco enseñas: “Condis”, “Condis, tu súper”, “Condislife”, “Condis Express” y “Condis Shop”.