Calidad Pascual fomenta el consumo de leches especiales y bebidas vegetales en el canal Horeca, dentro del congreso internacional de gastronomía Madrid Fusión, que se celebra actualmente en Madrid.
Cada vez son más las personas que demandan una leche específica o bebida vegetal fuera del hogar. Estos requerimientos del consumidor, cada vez más exigente, suponen un reto tanto para las marcas como para la restauración, que buscan adaptarse a los cambios de hábitos alimenticios.
La variedad de leches especiales de Calidad Pascual para el canal Horeca (Leche Pascual 0%, Sin Lactosa); así como la bebida de soja Vivesoy, permiten al hostelero ofrecer el mejor café, adaptado a los gustos y necesidades de sus consumidores. Este hecho aporta un valor diferencial adaptado a los gustos y necesidades del nuevo consumidor.
Javier Ribera, director comercial de RED de Calidad Pascual, asegura que “los consumidores cada vez son más exigentes, la gente se quiere tomar el café en el bar o en la cafetería como se lo tomaría en su casa”. Además, explica que “en Calidad Pascual trabajamos para ofrecer al hostelero soluciones ante estas nuevas demandas con una amplia gama de productos fruto de las necesidades de los consumidores”.