La marca Aquarius continúa cosechando éxitos. Desde su lanzamiento, la enseña no ha parado de crecer contando con el respaldo de los consumidores. Es más, en 2016 sus ventas han crecido un 7%, consolidándose como la cuarta marca de bebidas refrescantes más grande en España.
Como parte de su compromiso con los españoles y con satisfacer y adelantarse a las necesidades del mercado, Aquarius ha ido aumentando progresivamente su gama de variedades. Actualmente, consta de tres variedades diferentes: Aquarius (con sabor original y naranja), Aquarius Zero (cero azúcares, cero calorías, con sabor a original y naranja) y, desde el año pasado ha ampliado su gama con Aquarius Vive (bajo en calorías, en sabores lima-limón y tropical) y con un aporte diferencial: es fuente de Zinc y Vitamina B3, y extracto de baobab.
Este año, Aquarius también está de celebración, pues la variedad Aquarius Vive ha sido reconocida como Sabor del Año 2017 por los consumidores dentro de la categoría de bebidas refrescantes sin gas, un sello que se entrega anualmente después de que los productos dentro de una misma categoría hayan sido probados por consumidores en laboratorios especializados con tests gustativos a ciegas.
Para celebrar todos estos éxitos, la marca lanza su nueva campaña de comunicación, en la que hace un llamamiento al disfrute de la vida con el eslogan “La bebida de los que nos morimos por vivir”
Con esta campaña multicanal, Aquarius pretende naturalizar la versatilidad de la marca para ser consumida en cualquier ocasión de consumo y por cualquier persona que tenga una actitud vitalista ante la vida.