En 2017, Delaviuda Confectionery Group inicia un nuevo proceso de transformación y sostenibilidad que responde a los retos de internacionalización, digitalización e innovación tras el fuerte crecimiento de la compañía en la última década.
Tras la constitución en 2016 de Delaviuda Confectionery Group (DCG) y la integración en la matriz de todas las sociedades que componen el Grupo (Delaviuda Alimentación,Artenay Bars, Almendralia Ibérica y Delaviuda USA), en 2017 cambia su modelo organizativo.
De este modo, se ha creado una nueva estructura para dotar de más foco, especialización y capacidad de acción a la compañía y así consolidar el crecimiento de los últimos 10 años, en los que se ha duplicado su tamaño.
En esta nueva estructura, se incluyen cuatro direcciones generales: Dirección General de Mercados y Nuevos Proyectos, a cargo de Enrique Guzmán; Dirección General de Operaciones, con Jesús Carrasco al frente de la misma; Dirección General Corporativa, de Personas y Comunicación, liderada por Isabel Sánchez; y Dirección General de Estrategia y Marketing, para la que se incorpora al Grupo Francisco Rodríguez.
El próximo 31 de enero, el hasta ahora director General del Grupo, Javier de la Morena, dejará la empresa para diseñar e implementar nuevos proyectos y retos profesionales.