ESADE y Mobile World Capital Barcelona han lanzado conjuntamente el programa formativo “La transformación digital en el retail”, que dará a conocer las claves y los modelos de que dispone el retailer para afrontar la transformación en el contexto digital, así como las propuestas de digitalización existentes en el punto de venta.
Este curso, que se enmarca dentro del programa Going Digital, se impartirá a lo largo de dos días durante el GSMA Mobile World Congress (MWC) 2017, que tendrá lugar en Barcelona entre el 27 de febrero y el 2 de marzo. Está dirigido a aquellos profesionales que ven en las tecnologías digitales una oportunidad para impulsar el crecimiento de los negocios y las organizaciones.
Además, los asistentes podrán visitar el Pier01, el nuevo espacio para el ecosistema de start-ups de Barcelona, asistir al encuentro para emprendedores 4YFN y conocer de primera mano las soluciones innovadoras de retail y comercio digital que se presentarán en esta edición del MWC.
Esta iniciativa se suma a las que ya se llevan a cabo en el marco del proyecto Student First, nombre con el cual ESADE ha denominado su nuevo modelo educativo, caracterizado por un nuevo ecosistema de aprendizaje, la potenciación de la experiencia educativa en su totalidad y el protagonismo del profesorado, que es quien pilota el proceso de cambio.
Durante el programa “La transformación digital en el retail”, se analizarán casos reales y soluciones basadas en big data, que son claves para triunfar en un entorno complejo, y también se realizarán varios workshops.