Zespri presenta la nueva promoción de invierno, dirigida exclusivamente a fruteros de toda España, que permanecerá activa entre el 13 de enero y el 28 de febrero.
Con el lema de “A la última con Zespri”, la compañía tiene como objetivo favorecer la presencia de marca en los puntos de venta, así como fomentar una comunicación constante a lo largo de todo el año con los minoristas del sector a través de la plataforma online, recientemente renovada, “Club de Fruteros”.
Para participar, los fruteros recibirán una convocatoria por tarjeta postal o mensaje de texto en el móvil, invitándoles a visitar su mercado mayorista habitual en una fecha determinada.
Allí, se encontrarán un stand de Zespri en el que, enseñando su tarjeta o SMS, recibirán una tarjeta que tendrán que rascar para comprobar qué premio directo, de los tres disponibles, han ganado. Así, los participantes podrán obtener unos guantes o un cuello para protegerse del frío, ambos con un pack de cucharas-cuchillo para repartir entre los clientes, o un delantal. Las tres opciones de regalo irán dentro de tres bolsas de tela diferentes, diseñadas en exclusiva para la promoción.
Además, se repartirán 1.500 chalecos acolchados de pluma y otros tantos calendarios entre aquellos fruteros que antes introduzcan el código de su tarjeta en la web http://zespritedamas.es/club/. El premio es directo, con unidades reservadas para cada uno de los 26 mercados mayoristas en los que se desarrolla la promoción.