La cadena de distribución Vegalsa-Eroski ha invertido más de nueve millones de euros durante los últimos cuatro años en la transformación de 71 establecimientos de su red comercial. Así, 69 de ellos son supermercados y dos hipermercados, que ofrecen una compra más fácil y atractiva al consumidor gallego de hoy.
De este modo, avanza fuertemente en la transformación de su red de establecimientos a la nueva generación de tiendas en sus enseñas Eroski Center e Hipermercados Eroski que impulsa según el modelo comercial “contigo”, tal y como marca una de las líneas prioritarias de su plan estratégico.
“Durante los últimos ejercicios, más que una remodelación, hemos aplicado un giro radical a las tiendas Eroski Center e Hipermercados Eroski buscando diferenciarlas respecto a cualquier otra tienda competidora, ofreciendo siempre un plus de calidad y servicio a nuestros clientes y mejorando la competitividad en los precios”, detalla el director de Hipermercados y Supermercados Eroski en Galicia, Florentino Vázquez.
Las tiendas de nueva generación han supuesto 70 nuevos puestos de trabajo en Galicia y se han invertido más de 10.000 horas de formación a los equipos para mejorar la atención al cliente
Para este 2017, la compañía prevé remodelar cuatro tiendas en Galicia, además de una nueva apertura de tienda propia, con una inversión de 1,9 millones de euros.
Durante el año 2016, la compañía incorporó a su red comercial cuatro hipermercados, llevando a cabo la transformación de tres de ellos, el hipermercado de Noia (A Coruña), el de Ribadeo (Lugo) y el de La Bañeza (León), al nuevo modelo comercial “contigo” durante el segundo semestre del ejercicio.