ArtMuria ha iniciado la distribución de sus variedades de miel a través de diferentes cadenas gourmet de la isla china de Taiwán.
Con más de 23 millones de habitantes, tradicionalmente en Taiwán se ha utilizado la miel como parte de ingredientes en alimentos, bebidas, alimentos industriales del ámbito de la salud y de la cosmética, así como materia prima en múltiples medicamentos.
últimamente el consumo de mieles de importación mantiene unos valores bastante más elevados que los convencionales locales y en especial va orientada a los residentes extranjeros y a la tercera edad local.
ArtMuria, que recientemente ha lanzado una nueva gama de sabores de la variedad de naranjo (azafrán, trufa blanca, trufa negra y oro), también se distribuye a nivel europeo en países como Reino Unido, Francia, Suiza, Bélgica, Holanda y Alemania En el continente asiático también está presente en Arabia Saudí, Japón, Corea del Sur, Hong Kong y Arabia Saudí. La marca de miel de lujo iniciará en breve su distribución en otros países del Golfo Pérsico y en Estados Unidos.
La compañía, en plena fase de expansión nacional e internacional y que mantiene un crecimiento sostenido, es reconocida por su gestión empresarial y su constante innovación.