Choví, siguiendo su estrategia de diversificación, presenta la nueva gama de salsas para niños, adaptadas nutricionalmente tanto para los más pequeños del hogar como para los padres a los que les guste cuidarse.
Se trata de nuevas recetas aún más saludables, sin conservantes, colorantes, gluten o lactosa. Productos pensados para los niños, con 12 diseños únicos y exclusivos de sus personajes favoritos: seis diseños de Star Wars y seis de Frozen.
La nueva gama está compuesta por el KetchupKids sin azúcares añadidos en formato de 450 gramos y un 20% más de tomate que el ketchup clásico, y la MayoKids con menos grasa que la mayonesa clásica en formato de 400 mililitros.
Además han mejorado el envase con un medidor de dosificación recomendada de 15 mililitros con envases en pet reciclado.
El lanzamiento de la nueva línea Choví Kids va a contar con un fuerte apoyo en publicidad. Los consumidores podrán participar en el sorteo de un viaje al famoso Ice Hotel de Suecia, donde podrán descubrir la magia de Frozen o vivir una experiencia única en la galaxia de Star Wars en el Rancho Obi – Wan en San Francisco.