Grupo Gallego, distribuidor malagueño de fruta y verdura, ha cerrado el año 2016 con un incremento en sus ventas del 15% con respecto al año anterior, lo que supone un 5% más del objetivo marcado por la compañía para este año.
El mayor incremento se ha producido en hostelería y colectivos de enseñanza, donde la empresa ha experimentado un crecimiento del 10%, mientras que el otro 5% de crecimiento se ha producido en sanidad y alta restauración.
Durante este año, Grupo Gallego ha apostado por el desarrollo del departamento comercial para incrementar su presencia en la alta restauración de la provincia. De hecho, para 2017 la compañía tiene una previsión de crecimiento del 20% en este colectivo.
En este sentido, José Manuel Gallego, gerente de Grupo Gallego, asegura que “hemos reforzado y especializado al personal de ventas, preparación y logística, creando un departamento específico para atender las necesidades de la alta restauración, un sector con un gran peso en la economía malagueña y de gran importancia en nuestra zona de actuación en el que vamos a aumentar nuestra presencia de forma exponencial el año que viene”.
La empresa también ha impulsado el área financiera y de compras. “Queremos seguir dando el mejor servicio a nuestros clientes de siempre y a nuestros sectores tradicionales, a la vez que crecemos en nuevas áreas de acción y seguimos reforzando nuestra presencia fuera de Málaga”, afirma José Manuel Gallego.