La marca de turrones Suchard se une a la escritora Carmen Posadas para crear el primer cuento de Navidad de la marca. Así, continúa con el proyecto ‘Deja salir al niño que llevas dentro’.
La historia desarrollada por Posadas tiene por objeto que los padres y los niños puedan leer juntos y que, de este modo, los mayores también recuperen la ilusión y la emoción que los más pequeños tienen en estas fechas navideñas.
La conocida escritora ha creado este cuento infantil navideño sobre la historia de un calendario de adviento muy especial que observa, a través de sus ojos, la vida de una familia y cómo ésta prepara la Navidad con ilusión. Una historia que habla de los rituales de estas fechas tan emotivas y que llega al corazón de niños y adultos.
La marca eligió a Carmen Posadas por tratarse de una escritora de reconocido prestigio, incluyendo en el género literario infantil y juvenil, en el que además de una prolífica obra en la que abundan los cuentos, cuenta con el aval de importantes premios.
Este cuento estará disponible de forma íntegra y gratuita en las plataformas digitales de Ibook y Amazon, y también lo podrán conseguir en las principales cadenas de distribución por la compra de tres tabletas de Suchard.
A nivel digital, los consumidores podrán ir descubriendo la historia escrita por Carmen Posadas en www.suchard.es. Durante todo el mes de diciembre, en un calendario de adviento, se irán albergando los diferentes capítulos que componen la historia y además se sortearán tabletas de Suchard.
“Nuestro sueño es que esta navidad aunque sea por un momento, los adultos dejemos salir al niño que llevamos dentro, nos olvidemos de las preocupaciones y problemas y seamos capaces de vivir la navidad con la ilusión, con la alegría y la magia con la que la viven los niños; y que mejor manera de compartir y trasladar este mensaje que a través de un cuento para leerlo en familia y juntos, disfrutar de los rituales navideños y de la cuenta atrás para el gran día de Navidad”, explica Irene Boloña, Brand Manager de Suchard.