BM Supermercados abre las puertas de su primera franquicia en el municipio de Gorliz (Vizcaya), mientras que Caprabo inaugura una nueva tienda en Barcelona y Consum crece en Alicante
El establecimiento de BM Supermercados tiene una superficie de 250 metros cuadrados, y tendrá al frente del negocio a Javier Arberas, un emprendedor natural de Bilbao que se estrena en el sector de la distribución con este proyecto. Cuenta con una plantilla de seis personas y se sustenta sobre la filosofía de BM: calidad en el surtido con más de 4.000 referencias, excelencia en el servicio a través de un equipo de profesionales formado durante más de tres meses por BM Supermercados y apuesta por el producto fresco, trabajando con la red de proveedores locales y regionales de la cadena.
Se trata en definitiva de un comercio con producto fresco de calidad, donde son protagonistas las secciones de carne y charcutería, así como el servicio diario de fruta y verdura.
Por su parte, Caprabo cuenta con un nuevo supermercado franquiciado en Barcelona de unos 300 metros cuadrados de superficie comercial. Emplea a seis personas.
Con el modelo franquiciado, Caprabo incide en el supermercado de proximidad, en incrementar el servicio a cliente, en cubrir la mayor cantidad de necesidades de consumo por metro cuadrado, manteniendo la calidad, la capacidad de ahorro, los servicios de valor añadido y la personalización.
En cuanto a Consum, la cooperativa abre en Sax su décimo supermercado del año. El establecimiento, que ha supuesto la creación de 26 puestos de trabajo especializado, cuenta con más de 1.300 metros cuadrados de superficie y se trata del primero que la cadena abre en la ciudad.
El supermercado dispone de atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura al detalle y panadería. Cuenta, además, con la nueva sección de perfumería de Consum, con atención especializada y marcas exclusivas como Kaviva Capilar Line, Kyrey, Om Line y Consum Kids.