Europastry ha decidido orientar a sus clientes hacia las nuevas tendencias gastronómicas con la nueva iniciativa Burger Experience. La primera cita ha arrancado en Barcelona este mes de noviembre, aunque pretende convertirse en un evento habitual a lo largo de toda la geografía española. De hecho, el siguiente evento tendrá lugar en Madrid a principios de 2017.
En este encuentro, celebrado en CEREAL (el centro de I+D que la compañía tiene en Barcelona) los primeros clientes han podido conocer la mano de Jordi Caballero, director de I+D de Europastry, las últimas tendencias gastronómicas, así como algunas de las novedades más destacadas de Panburger, la línea de pan de hamburguesas de Europastry.
La jornada sirve así como punto de encuentro para conocer de cerca toda la investigación necesaria para desarrollar nuevos productos, tanto sus procesos de producción, como su testeo de las primeras maquetas.
“Poder compartir de cerca con nuestros clientes tendencias en un sector que cuida tanto la tradición como es el pan nos ayuda a tener un pulso aún más directo de su realidad en el punto de venta y las necesidades que tienen durante sus procesos de elaboración de platos y recetas”, explica Caballero.
Otro de los protagonistas del evento fue el chef Carlos Maldonado, quien compartió algunos de sus consejos más personales con los clientes de Europastry. Maldonado cocinó además en exclusiva alguna receta creada especialmente para la ocasión, ayudando a mostrar nuevas fuentes de inspiración de un sándwich tan tradicional y exitoso como es la hamburguesa.