Amazon, que ya ha iniciado la campaña de Black Friday, prevé alcanzar cifras récord al extender sus ofertas durante dos semanas, hasta el 28 de noviembre, día en el que se celebra el Cyber Monday. Así, durante los próximos 15 días, Amazon ofrecerá a sus clientes más de 10.000 ofertas con descuentos de hasta el 40%.
“Sabemos que a los clientes de Amazon.es les encanta empezar sus compras navideñas con grandes descuentos y por eso hemos preparado un Black Friday non-stop con nuevas ofertas cada cinco minutos durante las próximas dos semanas. Por primera vez los clientes Amazon Premium de Madrid y Barcelona podrán disfrutar no solo de grandes descuentos sino también de la magia de las entregas ultra rápidas gracias al nuevo servicio Prime Now, que les permirirá recibir en una hora centenares de productos en oferta durante el Black Friday”, explica FranÇois Nuyts, vicepresidente y director general de Amazon.es.
“En España, el Black Friday se ha convertido, en muy poco tiempo, en una fecha de referencia para los consumidores, lo que demuestra hasta qué punto están descubriendo la comodidad de comprar online, desde casa o su móvil, sin colas ni esperas. Durante el Black Friday del año pasado recibimos seis veces más pedidos que cualquier otro viernes, y este año esperamos batir nuestro propio récord impulsados por la combinación de dos factores, el crecimiento del comercio electrónico y la recuperación del poder adquisitivo de las familias españolas”, comenta Nuyts.