Sebastián Palacios, director ejecutivo de Carmila España, ha señalado la posición de liderazgo que ha consolidado la compañía en sus dos años de vida gracias a la confianza de los profesionales del sector, que ya forman parte de la gran familia Carmila.
“Durante este corto espacio de tiempo, hemos recorrido un camino importante en el campo de los activos, con más del 85% de las renovaciones terminadas de la mano de Carrefour Property; en las adquisiciones, hemos incorporado a nuestro patrimonio seis centros comerciales y un importante portfolio de medianas superficies, lo que ha permitido a Carmila doblar su superficie alquilable e incrementar el número de locales gestionados en más del 25%”.
Palacios también aludía a los resultados en términos de comercialización, “hemos alcanzado la firma de casi 1.000 contratos de arrendamiento, incrementado la tasa de la ocupación de los centros y realizado un importante ejercicio en la modernización de nuestra oferta comercial”.
Nuestro esfuerzo en la digitalización de los centros, y la puesta en marcha de numerosas herramientas para atraer y fidelizar clientes, como nuestro popular kiosco de servicios, han sido un potente instrumento del desarrollo de las ventas”, asegura el director ejecutivo de Carmila España.
Justo Martín, presidente y director general de Carrefour Property España, asegura que “son propietarios de 108 centros en España, de los cuales, 70 son gestionados de forma centralizada, mientras que desde la dirección de Gerencias, se gestionan 24 grandes centros que cuentan con un equipo responsable en cada uno de ellos. Sólo el área de Gerencias de Carrefour Property engloba un volumen de cerca de un millón de metros cuadrados de superficie comercial y una afluencia de 115 millones de visitas al año”.