La bodega Grandes Vinos, de la renovada D.O.P Cariñena, siguiendo su compromiso con Aragón y con la mejora continua en la elaboración de sus vinos, ha adquirido Bodegas Sierra de Guara, con objeto de satisfacer a sus clientes, complementando su oferta en los más de 40 países donde ya están presentes sus marcas comerciales.
Ambas empresas nacieron en 1997, y en el caso de Bodegas Sierra de Guara ha sido la ilusión y esfuerzo de Miguel Mort la que ha llevado a sus dos marcas principales Idrias y Evohe a posicionarse como marcas de reconocido prestigio, no solo en el mercado nacional sino también en el internacional.
Camino de su veinte aniversario, Miguel Mort ha decidido poner en manos de Grandes Vinos su proyecto para que siga creciendo y se consolide como una bodega de referencia por la calidad de sus vinos y por su enclave privilegiado en las faldas de la Sierra de Guara.
Grandes Vinos, ha contribuido de manera clara y decisiva, junto con el resto de bodegas de la D.O.P. Cariñena a posicionarla en el lugar dulce que en la actualidad ocupa, con el reconocimiento a la calidad de sus vinos conquistado, tanto por parte de consumidores nacionales, a través de exitosas y variadas acciones enmarcadas bajo la campaña “El Vino de las Piedras”, como internacionales, con distintos programas de promoción en países estratégicos, destacando el que se está llevando a cabo en Estados Unidos “The Next Great Grape: Garnacha from Cariñena”.
Paralelamente a la adquisición, Grandes Vinos ha llevado a cabo su primera decisión estratégica, volver a inscribir a la Bodega bajo el amparo de la Denominación de Origen Somontano, con el ánimo de seguir colaborando con el buen hacer de esta Denominación y consolidar su prestigio y reconocimiento a la calidad de sus caldos.
Este aspecto, unido a la herencia adquirida del trabajo bien hecho y el sello de vinos orgánicos obtenidos recientemente por la Bodega oscense hace que Grandes Vinos apueste decididamente por este nuevo e ilusionante proyecto.
Con esta adquisición Grandes Vinos continúa la ruta marcada por su vigente Plan Estratégico, donde su visión la sitúa en el corto/medio plazo como una Bodega de referencia del panorama vitivinícola nacional e internacional por su crecimiento y rentabilidad, reconocida por su innovación, calidad, competitividad y servicio y con un posicionamiento creciente de sus marcas comerciales en los mercados.