La marca fabricada por Lactalis Nestlé, La Lechera, impulsa su apuesta por el envase de vidrio con la renovación de su gama de yogures y postres en este icónico formato, que sigue siendo el referente de máxima calidad y autenticidad.
Con el objetivo de reforzar este liderazgo, La Lechera emprendió en 2016 un proceso de renovación de toda su gama de productos a través de nuevos lanzamientos y la actualización de formatos y packaging.
Dentro de este proceso, se enmarca la llegada al mercado de los packs de cuatro unidades de yogures azucarado, sabor fresa y sabor limón, que sustituyen a los packs de dos unidades. Este cambio se fundamenta en los hábitos del consumidor de yogur de vidrio La lechera que, según los datos del último panel de Kantar, adquiere habitualmente dos packs de dos unidades en cada compra.
Además, el grupo ha renovado el packaging de su gama de postres, adoptando un diseño envolvente que mejora la experiencia de compra, a la vez que aporta mayor visibilidad y modernidad en el lineal y lanza dos nuevas recetas que se comercializará de forma exclusiva durante la campaña de Navidad. Las nuevas propuestas de La Lechera son el Dúo de Mousses y los ya clásicos Profiteroles.
El Dúo de Mousses ofrece una combinación única de mousses de dos sabores y está disponible en dos variedades: chocolate con leche y chocolate blanco y chocolate con leche y caramelo. Además, La Lechera recupera una de sus recetas clásicas de mayor éxito, los profiteroles rellenos de crema y cubiertos con una deliciosa salsa de chocolate.
Estas novedades se suman a los últimos lanzamientos de la compañía anunciados en primavera: las variedades de yogur con cítricos y de yogur con cerezas, de la gama de yogur con mermelada; y a la renovación del pack.