La Denominación de Origen Protegida Guijuelo cumple 30 años y para celebrarlo renueva su imagen.
Una de las cualidades de la Denominación, además de la calidad de sus productos, ha sido siempre la capacidad de adaptación a los cambios. La versatilidad a la hora de enfrentarse a las fluctuaciones de los mercados y de saber paliar con solvencia los momentos menos boyantes de la industria.
Estos valores se han reflejado en los productos de la DO, así como en la imagen de la marca durante estos 30 años. “Hoy seguimos evolucionando y adaptándonos a la actualidad, al consumidor y los canales en los que se encuentra y a un mercado internacional poco diferenciado con un posicionamiento claro, basado en un beneficio emocional: alcanzar y vivir la plenitud disfrutando cada día de lo que más gusta a cada uno”, aseguran fuentes de la denominación.
Esta nueva imagen también tiene cara y voz, la de Inma Shara y la de Leo Harlem. Los nuevos embajadores de la marca, escogidos por representar los valores de la denominación. Y porque si algo hay que traspasa fronteras y llegar a todo el mundo, es el humor y la música.