Grupo Miquel ha inaugurado dos supermercados de la enseña Suma en Palma de Mallorca. Estas aperturas, se enmarcan en el plan de crecimiento que la compañía está llevando a cabo para esta enseña en todo el territorio español.
El primero de los centros, Suma La Pera tiene una sala de ventas de 300 metros cuadrados y empleará a seis personas. Sus clientes pueden encontrar las secciones de Panadería, Frutería, Carnicería, Charcutería, siendo estas dos últimas destacadas por su amplio surtido y selección de producto.
La segunda apertura es la de Suma Coll d’en Rabassa con Panadería, Frutería y Congelados en libre servicio y Carnicería y Charcutería asistidas, que, como la anterior, destacan por la variedad de producto, siempre de gran calidad.
Creada en el año 2000, la marca Suma es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria, y actualmente está en expansión en toda España. La enseña, destaca por su cercanía, trato directo con el público, y su extenso listado formado por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de marca propia-, todas ellas de primera calidad. La oferta de Suma cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Mic&Friends.