Quinta Sardonia continúa su expansión internacional donde comercializa un 74% de la producción. La bodega del Grupo Terras Gauda continúa captando nuevos mercados y en 2016 ha empezado a exportar a Nueva Zelanda y Malasia
Asimismo, también ha reforzado su presencia en países a los que ya exportaba sus vinos firmando nuevos acuerdos de distribución en Japón, Alemania y China. Dinamarca, USA, Reino Unido, Canadá, México, Noruega, Alemania y Holanda son los mercados de referencia de la bodega que, en el ámbito nacional, ha experimentado un ligero repunte en las ventas.
Además, la bodega ha lanzado en 2016 un nuevo vino, Sardón 2014, fiel a la filosofía de producción ligada al terruño y dirigido a un consumidor que elige tintos más frescos, aromáticos y frutales.
Está elaborado con Tempranillo, y aportaciones de otras variedades: Garnacha, Cabernet Sauvignon y Malbec. La uva procede de viñas plantadas en vaso, pequeñas parcelas seleccionadas por su pureza y el buen hacer de los viticultores. El respeto por el suelo y el carácter fresco y frutal que la bodega ha querido imprimir al nuevo vino requiere vendimiar cada parcela por separado en busca de la madurez aromática y la preservación de la acidez natural.