La cadena de distribución Caprabo lanza su campaña anual de promoción de productos catalanes, mientras que Alcampo hace lo mismo con los productos extremeños.
De este modo, Caprabo pone en marcha, durante el mes de octubre, su campaña anual de promoción de productos catalanes en la que más de 2.600 productos de 400 proveedores tendrán descuentos en los supermercados de la compañía de hasta el 50%. El objetivo de la campaña es fomentar el conocimiento de estos productos y animar a su consumo. Caprabo es el supermercado referente en proximidad y desarrolla campañas de promoción de productos catalanes desde hace más de dos décadas.
La nueva edición de la campaña de productos catalanes da continuidad a la apuesta de Caprabo por el surtido, la calidad y los productos frescos. Los productos en promoción son aceites, aceitunas, agua, arroces, cafés, cavas, chocolates, pan, conservas, frutos secos, galletas, licores, huevos, vinagres, leche y derivados, legumbres, embutidos, pescado, mantequillas, salsas, pasta, carnes, quesos, frutas, verduras, patés y especias, entre otros.
El compromiso con la producción de proximidad constituye un elemento clave en el posicionamiento corporativo estratégico de la compañía y se enmarca, precisamente, en la libertad de elección.
En cuanto a Alcampo, inicia en un hipermercado de Madrid su campaña de promoción de productos extremeños. Al acto de presentación, acudieron el secretario General de Economía y Comercio de la Consejería de Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura, Antonio Ruiz Romero, el director regional de Alcampo para la Comunidad de Madrid, Marcelino Pastor, el director de Comunicación y Relaciones Externas de Auchan Retail España, Antonio Chicón, así como los proveedores participantes en la campaña.