La marca de cava Codorníu presenta su nueva campaña anticipándose a la Navidad por primera vez en su historia. De este modo, la compañía busca romper con la temporalidad del cava y seducir a un público más amplio.
De la mano de la actriz y cantante internacional Leonor Watling, la nueva campaña lleva el lema “Algo maravilloso va a pasar” y por primera vez en la historia dará el pistoletazo de salida en el mes de septiembre y se extenderá durante todo el año.
Con un toque mediterráneo y de lo más desenfadado, Codorníu quiere con esta campaña reforzar el posicionamiento de la marca, por el que apostó hace ya un par de años, y transmitir el mensaje de que existen muchas ocasiones para celebrar, más allá de fechas señaladas o la Navidad, e incluso que es necesario anticiparse a la festividad y buscar la ilusión por celebrar que inspira de forma única cuando alguien prepara una botella de Codorníu.
Así, la actriz tiene el cometido de recordar al público que siempre hay algún motivo para celebrar y que el único secreto reside en la actitud, en tener ganas de que las cosas buenas sucedan. Lo hace escondiendo botellas de cava para sorprender a una persona especial en un momento inesperado, y que cuando ésta encuentre la botella sepa con certeza que algo bueno va a pasar. El mensaje es una llamada al positivismo y a buscar razones para sonreír y celebrar en nuestro día a día.
“Ha sido un auténtico placer para mi formar parte de este proyecto tan mágico. No solo me he sentido halagada de que Codorníu haya confiado en mí para ello, sino que he disfrutado muchísimo recordando al público que hay muchos motivos para celebrar y no solo en Navidad”, comenta Leonor Watling, imagen de Codorníu para la campaña.
Javier Pagés, CEO del grupo Codorníu Raventós, asegura que “con esta campaña pretendemos desvincular el cava exclusivamente de la época navideña y construir el imaginario internacional de la categoría acercándolo a las nuevas generaciones. Es por ello que hemos apostado por arrancar la campaña en medios digitales e incluso contar con instagramers reconocidos para que formaran parte del rodaje del spot. Estamos seguros de que con esta campaña conseguiremos que Anna de Codorníu sea un icono de la categoría y que el público encuentre esa ilusión por celebrar y lo hagan siempre con una botella nuestra”.